Argentino contó detalles sobre su separación con la figura de TV.
Poco a poco, se han ido conociendo más detalles sobre vínculo que actualmente tiene Luis Matucci con Daniela Aránguiz, el cual tuvo un giro inesperado.
Aunque el argentino contó que la relación la habían dejado en stand by cuando decidió ingresar a ¿Ganar o servir?, ahora el quiebre pareciera ser definitivo.
De hecho, en los últimos días el participante del reality de Canal 13 contó en el encierro que ya no estaba en pareja con la panelista del programa Sígueme, y contó algunos detalles del rompimiento.
Sin embargo, ahora se sinceró y habló más en extenso del fin de su relación con la ex esposa de Jorge Valdivia.
“Yo quedé con ella en un stand by, pero han pasado ciertas cosas que me hicieron sentir desconfianza hacia quien era mi pareja, y si no puedo confiar en mi pareja, no puedo confiar en nadie”, relató en diálogo con La Hora.
Y en esa misma línea, agregó: “Daniela Aránguiz es imposible que me sea infiel, yo no desconfío de ella en nada de eso, pero claramente ya perdí la confianza en ella general”.
Adiós definitivo
Luego, reveló que la desconfianza es mutua, aunque no quiso entregar más detalles al respecto.
“Ella también desconfió de mí en unas cosas, y en vez de hablarlo y preguntándomelo, creyó otras versiones. Entonces al final fueron actitudes de ambos que no son las correctas”, indicó en alusión a un cahuín que se armó luego que Daniela conversara con uno de sus mejores amigos y lo terminaran “pelando”.
Por último, Mateucci recalcó que no hay vuelta atrás.
“Es un término definitivo para mí al menos, porque me dolió, no lo esperaba, y tuve que dar un paso que no era el que quería”, remató.