Los participantes estaban en medio de una actividad cuando el actor lanzó una pelota que le dio de lleno a la venezolana, quien abandonó el juego adolorida.
En el capítulo de este domingo de Tierra Brava, Matías Vega irrumpió en la hacienda para presentar una divertida actividad para los participantes que terminó con una de las jugadoras lesionadas.
El juego consistía en que, al estilo del “quidditch” de Harry Potter, los competidores debían meter la pelota con la mano en uno de los aros mientras sostenían una escoba.
Todo era risas y diversión entre los participantes hasta que en una jugada de Miguelito, el actor lanzó una fuerte pelota que le llegó directamente a la cara a la Chama, lo que detuvo el juego por unos momentos.
Tras recibir el feroz golpe en el rostro, la venezolana se tocó la nariz, abandonó el partido adolorida y se fue al baño para mirarse en el espejo.
“Me duele demasiado”, se quejó Alexandra Méndez con Luis Mateucci, mientras se recostaba en la cama y su compañero le revisaba la nariz.
“No la tenés ni negra, ni roja, ni hinchada. Ni nada”, le explicó el trasandino.
Posteriormente, la venezolana le aseguró al argentino que creía que el ex Morandé con Compañía le había tirado la pelota a propósito. “¿Cómo Miguelito va a decir que no?”, preguntó a Luis.
“No, no lo hizo queriendo. Te llegó un pelotazo. Así como lo tira él. ¿Cómo lo va a tirar? ¿Por el piso?”, respondió el trasandino.
Pero Chama insistió que ella estaba parada al lado del actor ocurrió tiró la pelota, pero Luis defendió a su compañero. “No, no lo hizo adrede, no te enojes con algo que no te tiene que enojar. No lo hizo queriendo”, aseguró Mateucci.
Momentos más tarde, Miguelito se acercó a Chama y le pidió disculpas por el brutal pelotazo. “Fue sin querer, te quiero pedir disculpas”, aseguró el actor a la venezolana.
Leer más en La Cuarta:
“Te lo demostraba”: Jhonatan Mujica se le declaró a Pamela Díaz en Tierra Brava
“Informarle a esta señorita que cualquier mier...”: Claudio Reyes furia por dichos de Belenaza en TV