Sobre el final de Las Indomables, la opinóloga interrumpió la conversación al enterarse de la noticia, y dedicó un sentido homenaje. “Se fue un grande”, lanzó.
Cerca de las 19:00 horas del jueves, su familia lo confirmó: murió el destacado conductor de TV y radio, Javier Miranda, a sus 91 años.
El suceso se confirmó en plena transmisión de Las indomables, en YouTube, protagonizado por Catalina Pulido y Paty Maldonado, quienes tenían de invitada a la ex-PDI Cristina Rojo, que se encontraba hablando sobre un hecho delictual.
—Cristina, quiero interrumpir un poquito, nos vamos a salir del tema —lanzó de pronto la ex-Mucho gusto (Mega), ya en el último tercio del programa.
“Nos llegó una información muy lamentable”, contó. “Acaba de morir Javier Miranda”. Luego, detalló: “Digo muy lamentable porque tuve el placer de conocerlo tanto cómo tú no te puedes imaginar”.
Y siguió
Es más recordó que “lo tuve en una obra mía, y creo que fue un gran, gran conductor de noticias, un grande. Se fue un grande”. El problema es que ,“a los 91 años, estaba un poquito delicado de salud”, así que “le mandamos un abrazo a la Valentina, a su familia, a todos”.
Pero sus palabras no quedaron ahí, porque realmente se mostró afectada:
—Me duele el corazón, de verdad, me duele el corazón (por) tener que decir eso de él hoy día, que partió —expresó—... Pero bueno, se va a juntar con Raúl Matas, con Sergio Silva, se van a morir de la risa... Bien po’, Javier, la delantera nomás nos lleva.
Ya sobre el final del programa, la opinóloga retomó el triste tema: “Vuelvo a repetir, con mucha pena, que estamos dándole la despedida a nuestro querido Javier Miranda, un gran, un gran maestro de las comunicaciones, un señor, un caballero correcto”. Lo dijo porque “trabajé mucho con él, todos mis conocimientos son por él”. Además, cerró, “trabajó con nosotros en una obra y era muy divertido el viejo”.