Actor compartió una reflexión sobre la querella que enfrenta su colega por abuso sexual contra Raffaella Di Girolamo.
Nadie ha quedado indiferente tras las graves acusaciones que surgieron la semana pasada contra Cristián Campos, quien enfrenta una querella por abuso sexual reiterado contra Raffaella Di Girolamo, hija de su ex esposa, Claudia Di Girolamo.
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, los hechos habrían ocurrido cuando la psicóloga tenía 13 años, y se habrían prolongado hasta sus 17. Por su parte, el actor salió rápidamente a desmentir cualquier comportamiento inapropiado.
Con todos esos antecedentes, algunos de sus colegas se han referido escuetamente al tema. Uno de ellos fue Fernando Kliche.
“Es un tema muy complejo... me duele mucho, porque a Cristián todos le tenemos mucho cariño, y además es un compañero de teatro”, sostuvo en diálogo con ADN.
Y sobre la misma, agregó: “es una muy mala noticia, me da mucha tristeza. Me afecta mucho”.
¿Qué dijo Bastián Bodenhöfer?
Por su parte, Bastián Bodenhöfer habló con La Cuarta y tampoco le hizo el quite a la situación.
“Tengo mi opinión personal, pero me la reservo en este momento. Porque conozco a todos los involucrados”, indicó.
“Encuentro que es un verdadero drama lo que está sucediendo. Es bien shockeante... “, complementó el actor al Diario Pop.
Además, sostuvo que hay que estar atento a lo que vaya pasando. “Hay que ver, poh. Hay que ver cómo sigue. Es una noticia en desarrollo”, complementó.
Cabe destacar que Bastián Bodenhöfer, Claudia di Girolamo y Cristián Campos coincidieron, por ejemplo, en la clásica telenovela Ángel Malo, transmitida por Canal 13 en 1986.
Leer más en La Cuarta: