Espectáculos

“Me echaron al agua...”: Andrea Hoffmann se sinceró sobre su salida de Aquí se Baila tras dolorosa lesión

La bailarina dio detalles en Más Vivi que Nunca sobre la lesión que sufrió en la rodilla mientras formaba parte del programa de Canal 13.

La ex rostro de tv Andrea Hoffmann sorprendió tras conversar en Más Vivi que nunca sobre su paso por Aquí se Baila de Canal 13.

La presentadora de tv se sinceró sobre cómo enfrentó los dolores de su rodilla tras lesionarse en el programa, lo que la llevó a abandonar la competencia.

“Fue súper bonito porque me encontré con gente de la danza que no veía hace mucho tiempo, porque yo me fui por el rubro de las comunicaciones”, afirmó la bailarina.

“Con el Mauro (Mora, su bailarín) habíamos ensayado harto y estábamos contentos porque él sigue ligado a la danza. Era encontrarme con muchas emociones y alumnos míos, como Christián Ocaranza o Rodrigo Díaz”, detalló refiriéndose a su paso por “Bailando” en 2016, donde se desempeñó como jurado.

“Un acto de humildad, encuentro yo, y de reencontrarme con toda la familia de la danza, la disciplina y la responsabilidad”, señaló refiriéndose a la experiencia de pasar de evaluar a ser evaluada en el show de tv.

“No fue tan traumático. No se inflamó tanto la rodilla porque fue un mal paso, pero no podía bailar sin mi órtesis. Las prótesis son internas, pero esto suple lo que hace el ligamento, que es contener la rodilla”, reveló Hoffmann sobre la lesión que sufrió días antes de su debut en el programa.

“Los amigos de Me Late me echaron al agua y me convertí en la mujer biónica. En el fondo, creo que el jurado y la producción fueron coherentes porque prevalecía la salud de los participantes”, señaló afirmando que en el canal nadie sabía de su lesión y la órtesis que utilizaba.

“No puedo hablar por ellos, pero creo que habría sido más honesto decir ‘no te podemos dejar seguir así’. Se filtró y qué sé yo, me pusieron mala nota y me fui a duelo con Faloon. Pobrecita, le mando un saludo porque las redes sociales no la trataron muy bien”, expresó Andrea Hoffmann sobre su eliminación.

“Me dijeron puras cosas lindas y después que te eliminen era extraño. Yo lo vi en mi casa comiendo cabritas porque estaba grabado… En el fondo fue una sugerencia de la producción”, agregó dando a entender que la eliminaron luego de que se revelara su lesión en el pie.

Mira el video a continuación:

Más sobre:TelevisiónAndrea HoffmannMás Vivi que NuncaAquí se Baila

Lo último

hace 23 min
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

hace 38 min
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

12:54
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

12:37
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más