Los protagonistas habían pasado largos episodios separados, sin embargo, ahora se fueron con todo.
Largos capítulos habían pasado separados Sole García (Sigrid Alegría) y Alonso Valdés (Diego Muñoz) tras terminar su pololeo, a causa de las complicaciones familiares de lado y lado. Sin embargo, ahora todo sufrió un vuelco en Como la vida misma (Mega).
Mientras estuvieron alejados, el co-protagonista ayudó anónimamente a ella en materia económica para que surgiera su emprendimiento. Sin embargo, todo quedó al descubierto, lo que a ella le molestó por el engaño y, al mismo tiempo, le pareció un hermoso gesto de amor.
Finalmente zanjaron el tema: Alonso retiró tu apoyo monetario, pero se movió para conseguirle un módico crédito, y así ella pueda seguir pagando el arriendo del local con sus socias.
La propuesta de Alonso
Ya con el tema solucionado, Sole decidió ir en busca de él, ya enfocada en retomar la relación. Y de hecho, se encontraron apenas la mujer salió de la casa.
“No podemos seguir así”, le dijo él. “Querida, Sole, tengo muy claro lo que pasa entre nosotros, y no quiero que se vuelvan a repetir los errores que cometimos antes”, ligados a los exs e hijos de las vidas pasadas de cada uno. “Lo que te quiero decir desde el fondo de mi corazón, es que me muero de ganas por estar contigo”, la reveló.
“Yo también me muero de ganas”, le contestó ella, emocionada. “Te he echado tanto de menos”.
“Entonces demos el paso”, replicó él, con entusiasmo. “Yo creo que no va a ser como antes”, ya que, “en cambio si somos una sola familia, vamos a estar juntos enfrentando todos los problemas”, le aseguró. De pronto, se arrodilló y le aseguró que “soy un tipo tradicional”. Y sin previo aviso, lanzó: “Sole García, ¿te quieres casar conmigo?”, dejando la respuesta de ella en suspenso, y desatando las impresiones de los televidentes.
Revive acá el momento
Revisa acá las reacciones
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- Camila Hirane tendría un rol protagónico en “Juego de Ilusiones”