Animadora del Buenos Días a Todos tuvo que volar a Argentina por motivos laborales y su experiencia aérea no fue de las mejores.
Una particular situación se produjo la mañana de este lunes en el Buenos Días a Todos, que no contó con la presencia en el estudio de María Luisa Godoy.
Y a pesar de que en un comienzo sólo apareció en pantalla Eduardo Fuentes, minutos más tarde tomó contacto la animadora, quien realizó un despacho desde Buenos Aires, Argentina.
Según reveló, tuvo que viajar y cruzar la cordillera debido a motivos laborales, aunque prefirió jugar al respecto y no contar el por qué.
De todas formas, la Mari se dio el tiempo para revelar detalles de cómo fue su experiencia en el avión que la trasladó hasta el vecino país, el que según su relato, la tuvo con el alma en un hilo y le generó una serie de complicaciones debido a las turbulencias.
“Yo me mareo, y me pasó lo que no me pasa nunca, que estaba sola, y no tenía a nadie al lado para tomarme la mano”, explicó la ex animadora del Festival de Viña del Mar.
Y en esa misma línea, agregó: “Me empezaron a dar arcadas, y dije: ‘Dios mío, qué vergüenza’, y en la fila de al lado un argentino buen mozo me dice: ‘Te ayudo’. Estaba súper humillada”.
Recibió ayuda
Pero eso no es todo, pues fue tanto su malestar que producto de las náuseas terminó vomitando. Incluso, en ese minuto debió ser auxiliada por otro trasandino que iba en el avión.
“De repente sucedió lo que tenía que suceder, y llega otro argentino y yo: ‘¡No! Retírate’. Pasé la vergüenza de la vida. Viví la vergüenza del año”, remató entre risas.