A través de redes sociales, la participante reveló detalles de un conflicto con la española no se vio en el reality.
En un reciente capítulo de ¿Ganar o Servir? (Canal 13), los participantes tuvieron una actividad en la que Raimundo Cerda le dio unos “piquitos” a Faloon Larraguibel, lo que molestó a Gala Caldirola.
Todo ocurrió cuando estaban en una fiesta en el encierro con Matías Vega, con varias penitencias para los jugadores. Fue en ese contexto que a Faloon le tocó darse un beso “digno de final de película” con Pangal Andrade, pero la exYingo decidió cambiar a su compañero.
Sin embargo, en caso de elegir a otro jugador, tenía que darle “20 piquitos”. Tras pensarlo por unos momentos, Faloon decidió escoger a Raimundo, quien ha tenido un romance en el encierro con la española.
Fue así que los participantes cumplieron con el desafío, ante la mirada de Gala, quien no escondió su molestia. Al ser consultada sobre si estaba en una relación con el joven, la española respondió que “ya definitivamente no, cada uno sabe lo que hace”.
“Me empujó muy fuerte”
Esta escena fue compartida a través de las redes sociales del reality, donde desató una ola de comentarios. Pero uno de ellos apuntaba a una escena que no había sido mostrada en el capítulo. “Deberían mostrar cuando Gala empuja a la Faloon también en esta actividad”, escribió una usuaria.
Fue la propia Faloon quien confirmó lo ocurrido, al responder a ese comentario en particular. “¡Gracias! Eso no lo mostraron, me empujó muy fuerte, porque estaba en estado etílico”, reveló la conductora.
En esa misma línea, agregó: “Mucho show por una actividad. Gala no es mi amiga, no porque tuviéramos buena ‘onda’ en el encierro iba a dejar de hacer lo que yo quería hacer”.
“Además, qué onda, siempre dijo ella y Rai que no tenían nada, ahí el del respeto es el, yo soy la mala y no Oriana que si se besó con todo con Rai”, disparó Faloon.