A través de sus redes sociales, una asistente al evento denunció el comportamiento de la actriz.
La noche de este viernes se llevó a cabo la tradicional Gala del Festival de Viña, un evento que más allá del glamour dio de qué hablar por la mala organización. Entre famosos terminaron protagonizando varias polémicas tras bambalinas, ya que producto del retraso tuvieron que pasar varias horas de pie y más de un roce se generó.
Así lo reveló Valentina Muñoz, conocida en las redes sociales como Chica Rosadita, quien fue invitada a la velada, pero se llevó una mala experiencia, principalmente con la actriz Carmen Zabala, quien habría tenido un grosero comportamiento, según contó en su cuenta de Instagram.
“Fue una experiencia muy difícil, creo que nunca en mi vida lo había pasado tan mal físicamente en un evento. Me llamaron a la alfombra a la media noche, ya que por una condición de salud no puedo estar de pie mucho tiempo”, partió señalando.
Polémica tras bambalinas
Tras mucho tiempo de espera, varias figuras del espectáculo se pusieron de mal humor, e hicieron lo posible para pasar por la alfombra roja pronto, y según denunció Muñoz, la actriz de Mega incluso la empujó para salir antes en pantalla.
“Originalmente me tocaba salir después de Daniela Nicolás, pero la actriz Carmen Zabala no me dejó pasar, me empujó y me pisó, y después se acercó al productor y le gritó que ‘si no la hacian pasar ahora se iban a ir’(iba con su pareja y otros dos actores, todos fumando encima del resto)”, acusó la influencer.
Según comentó la joven: “finalmente desfilamos dos horas y media tarde, y sinceramente estuve a nada de desmayarme”.
