El personaje interpretado por José Antonio Raffo estaba cansado de ocultar sus sentimientos por el papel de Madalena Müller, y encontró el momento para decirle todo lo que sentía.
La nueva teleserie nocturna de Mega, Amar profundo, lleva unos pocos capítulos al aire pero ya empiezan a salir a la superficie los primeros amores que conducirán la trama.
Así, en este melodrama que transcurre en caleta Cocholgüe, Lizardo (José Antonio Raffo) decidió declararle a Ramona (Madalena Müller) le amor que siente por ella, tras armarse de coraje.
El momento ocurrió cuando la hermana de Tamara (María Gracia Omegna), Ramona, lloraba en la caleta, luego de que Danilo (Fernando Godoy) que quería seducir a Marina (Josefina Montané), por lo que el personaje de Müller sufre en silencio por un amor no correspondido.
Fue ahí cuando Lizardo entró en acción y decidió contarle la firme a su secreta enamorada.
—¿Qué tengo Lizardo? —le preguntó ella—... Soy muy fea, muy ahombrada, estoy hedionada a pescado. No tengo nada especial, soy una cabra del montón.
Ante eso, él la rebatió en seco: “Todo lo contrario, estás súper equivocada”.
Luego, se lanzó con todo: “Siempre he pensado que tú eres la mujer más especial de toda la caleta… de toda la región del Biobío y me atrevería a decir que de todo el país”.
Luego, le confesó que “no hay mujer más especial que tú. Eres la mujer más linda y delicada que yo he conocido”.
Tras esas palabra, Ramona pareció no tomárselo de buena manera:
—¿Delicada? ¿Me estás agarrando para el chuleteo?
Sin embargo, Lizardo decidió no dejar espacio a las dudas: “Nunca había hablado tan en serio. Lo que pasa es que tú me gustas, y mucho”.
Por supuesto, el momento no pasó inadvertido por los televidentes, quienes emitieron sus reacciones vía Twitter sobre la tierna escena: