La ex geisha recibió una ola de comentarios tras una reciente publicación que compartió en el cibermundo.
Lo hizo de nuevo. Fiel a su estilo, Anita Alvarado volvió a dejar la escoba con una reciente publicación que compartió con sus seguidores y seguidoras en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la ex geisha mostró parte de un entrenamiento que realizó en Australia, donde se encuentra por estos días visitando y regaloneando a sus hijos.
Así nomás, pues en esta oportunidad la emprendedora impactó a sus fans con un conjunto fitness de alto impacto, el cual estuvo lejos de pasar desapercibido.
“Full entrando”, escribió Anita junto a las postales, en las cuales aparecía con unas calzas ajustadas, y una polera que incendió la mecha de sus admiradores y admiradoras.
Ola de reacciones
De hecho, no fueron pocas las reacciones que generó la publicación.
“Me enamoré”, “todavía le queda manjar a ese p…”, “siempre estupenda, las que digan lo contrario son envidiosas”, “qué envidia, me encantaría tener la mansa cuera que tienes” y “cualquiera quiere tener ese cuerpazo a tu edad”, fueron algunos de los elogios que recibió.
Además, otros valoraron su body a pesar de los nueve hijos que tiene, como ella misma le aclaró a una de sus seguidoras.
Leer más en La Cuarta:
- “Están cag… de miedo”: la desafiante frase de Coni sobre futura eliminación en Gran Hermano
- Rubén estaría devastado tras ser expulsado de “Gran Hermano”: “Lo está pasando pésimamente mal”