Kevin Brennan se ganó el repudio de los fanáticos y fanáticas del actor por su desubicado comentario.
Impacto generó el pasado sábado 28 de octubre la inesperada muerte de Matthew Perry (54), quien fue encontrado ahogado en el jacuzzi de su casa en Los Angeles, Estados Unidos.
La noticia sobre el fallecimiento del actor que le diera vida al inolvidable Chandler Bing en Friends golpeó a sus fanáticos en todo el mundo, quienes siguen llorando su partida a través de las redes sociales.
Sin embargo, no todos lamentaron lo ocurrido con Perry. Por ejemplo, el comediante Kevin Brennan, ex guionista de de Saturday Night Live, sacó ronchas tras emitir un cruel comentario al enterarse de su fallecimiento.
“Se ahogó en un jacuzzi. Jajajajaja”, escribió en X (ex Twitter) al compartir la noticia de TMZ, sitio que lanzó la primicia sobre la muerte del intérprete.
Como era de esperarse, su “irónico” comentario no pasó piola y generó el repudio masivo de los usuarios y usuarios en las redes sociales, quienes rápidamente pusieron el grito en el cielo.
“Por qué te parece graciosa la muerte”, fue una de las respuestas que generó su tuit inicial. Claro que lejos de arrepentirse, Brennan fue más allá y lanzó un comentario todavía más desatinado que el anterior.
“No me burlé de ello. Sólo pensé que era divertido. Pero me encanta cuando mueren los adictos”, respondió sin filtro.
De acuerdo a diferentes publicaciones que surgieron de manera espontáneas, no son pocos los fans de Matthew los que iniciaron una campaña para cerrar la cuenta de X del comediante, quien tras la polémica, no agachó el moño y siguió “bromeando” con los comentarios que recibía.
Leer más en La Cuarta:
- “Profundamente entristecidos”: el emotivo tributo a Matthew Perry de los creadores de Friends
- “Siempre es tan chocante…”: Adele interrumpió show y rindió homenaje a Matthew Perry tras su muerte