“¡Me encanta ser cuico! Ser pobre es muy triste”: Pablo Herrera sorprende con brutal descargo en Sin Filtros

Pablo Herrera en Sin Filtros.

El cantante dijo que prefiere “estar arriba” y no ser “gente que está con pobreza”.

Nuevamente el cantante nacional Pablo Herrera dio rienda suelta a sus descargos políticos con declaraciones que no pasan piola. Esta vez se declaró orgullosamente “cuico”.

En su última participación en el programa Sin Filtros, el cantautor cargó contra quienes lo han criticado por proponer minas antipersonales en la frontera y sus polémicos dichos sobre los inmigrantes.

Descartando sentir “odio”, dijo notar “un recelo social” hacia su persona, debido a su situación socioeconómica. “Nadie tiene la culpa por haber nacido donde uno nació, poh ¿cachai?”, comenzó manifestando.

Pablo Herrera: “Prefiero ser cuico”

Herrera se sinceró sobre la posición social que “prefiere” tener, debido al trato que -según él- se da en Chile a la gente pobre.

“Si paresco cuico, sorry ¡me encanta ser cuico, hueón! ¡Qué bueno ser cuico en Chile, porque sino lo pasas como la raja!”, disparó.

Ser pobre en Chile, como en cualquier país, es muy triste. La gente te trata pésimo. No como en Argentina, que tú conversas con el taxista y eres un ciudadano a la par”, aseguró el artista de 61 años.

“Acá no, acá hay diferencias sociales y yo prefiero estar arriba, prefiero ser cuico que ser gente que está con pobreza. Sorry que lo diga, pero es verdad”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA