“Me encantaría, pero…”: Patricia López se sincera y cuenta la verdadera razón de su larga ausencia en las teleserie nacionales

La última participación  de Paty López en una producción chilena fue en 2021, cuando tuvo un rol secundario en Demente, de Mega.
La última participación de Paty López en una producción chilena fue en 2021, cuando tuvo un rol secundario en Demente, de Mega.

Actriz sostiene que por ahora no está en sus menos el regresar a las producciones dramáticas.

Una sincera confesión realizó esta semana Paty López, quien lleva un buen rato alejadas de las teleserie nacionales.

La actriz acumula tres años de ausencia y, a pesar de que le gustaría volver, sostuvo que esa decisión no está en sus manos.

De hecho, su última participación en una producción chilena fue en 2021, cuando tuvo un rol secundario en Demente, de Mega.

Y a raíz de esa situación, López respondió con honestidad.

“Me encantaría, pero no depende de mí ni de mis ganas. Yo siento que hay que estar en Chile, por eso también me vine (desde Eslovenia). Aquí hay que hacer cosas para que los productores te vean. No es como mandar un mail desde Eslovenia y decir ‘mira aquí estoy’. Estoy tranquila, cada cosa a su tiempo. Por algo son las cosas“, expuso en el podcast Reyes del Drama.

Además, recalcó qué es lo más importante para ella a la hora de enfrentar algún personaje.

“Me pasa que cuando me llega un rol es porque es, no me gusta hacer las cosas porque sí. Hay una cosa muy alquímica y muy mágica con los roles, y en mí, cuando llegan sin mayor manipulación, ni control, ni presión, llegan los mejores personajes”, relató.

Su tajante opinión sobre los ramakes

Por otro lado, Patricia López se sumó al debate acerca de los remakes de teleserie, los que en los últimos meses generaron tanto elogios como críticas por parte de los mismos actores.

“La gente no tiene filtro. Yo los apoyé porque encuentro que hay que aplaudir cualquier iniciativa para que nuestra industria brille y genere más trabajo. Yo no soy de las que llega y critica”, indicó.

“La gente que critica no entiende toda la pega que hay detrás. Fue una jugada arriesgadísima y tampoco le fue tan mal. La comparación iba a ser inevitable y todo el mundo sabía a lo que iba un poco”, complementó en alusión al ramake de El Señor de la Querencia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA