“Me encantaría, sería el mejor momento”: Pablo Herrera confiesa que quiere entrar a un reality
Tras protagonizar una gran polémica, el cantante reveló que estaría feliz de encerrarse unas semanas.
Pablo Herrera lleva una semana en medio de la polémica luego de lanzar duros comentarios en contra de la comunidad haitiana residente en Chile. A raíz de sus polémicos dichos, el cantante ha tenido tribuna en varios espacios de televisión, donde aprovechó de revelar sus ganas de entrar a un reality.
“Los alrededores de la Vega son un asco, un asco. Tienen hecho mierda todos y otra vez los extranjeros, especialmente los haitianos, que venden unos pollos rellenos con no sé qué huevadas que nadie compra, podridos... trajeron esa cultura de mierda. Tú te tienes que encerrar a comer adentro”, fueron parte de las declaraciones que dio el artista y que generaron indignación.
Recientemente estuvo de incitado en el programa “Todo va a estar bien”, de Vía X, donde en conversación con Eduardo de la Iglesia se sinceró sobre ingresar a un encierro. “Me encantaría... Y creo que sería el mejor momento... desaparecer”, aseguró el cantautor. “¿Y por eso este Pablo Herrera polémico y opinante?”, consultó el animador.
Si bien aseguró que nunca estuvo en sus planes armar polémica, señaló que incluso le gustaría ingresar a ¿Ganar o Servir? aunque sea a cantar, ya que le encanta Perú. “Surgieron de forma espontánea” sus controversiales declaraciones aseguró.
Lee más en La Cuarta
-Con un sabor veraniego: Diego Lacalle lanzó “Primera vez”
-“Me sentí la peor mamá del mundo”: Vale Roth pasó tremendo sus con su hija Antonia
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.