La actriz e influencer reveló que tras tener a su bebé usó un poco de ayuda para recuperar su figura.
La actriz Ingrid “Peka” Parra sorprendió a sus seguidores tras revelar que a cinco meses de haberse convertido en madre se realizó una liposucción para recuperar su figura.
La influencer señaló a través de una conversación con LUN que entre las razones que la llevaron a tomar tan drástica decisión se encontraba el suceso de que había subido alrededor de 18 kilos durante su embarazo.
“Me enchulé porque quería, pero también porque en mayo parto un proyecto nuevo con mi mari-novio Cristián Sales en internet”, afirmó al medio revelando que se realizó una lipoescultura localizada en el abdomen y laterales, sometiéndose previamente a una estricta dieta donde tuvo que bajar 5 kilos para concretar la intervención.
La actriz confesó que tuvo problemas de ansiedad tras la llegada de su hija Emma, ya que no podía darle pecho, lo que la hizo consumir productos dulces. “Tuve que poner relleno desde el comienzo, me ayudaron tres matronas que iban a mi casa, me enseñaron técnicas para poner bien la pechuga, para que saliera más leche y no hubo caso”, agregó confesando que “necesitaba ayuda” para regresar a ser como era.