Además, cuando Luis Slimming le preguntó cómo lo hacía en sus citas para lanzar la invitación al cacheteo, Adriano Castillo le respondió: “no tengo experiencia en proponer el motel”.
Adriano Castillo, conocido por todos los chilenos como Compadre Moncho, por su icónico personaje en la serie de TVN Los Venegas, fue el último invitado de Luis Slimming en su sección Moteles que hablan de El Antídoto, de Mega.
El actor confesó entre otras cosas que es asiduo a moteles “en provincia” más no en Santiago. Además, recordó que en su “tiempo de gran actividad sexual”, en la región Metropolita tenía un lugar par las artes amatorias que llamó “el taller”.
Cuando lo pillaron con las manos en la masa
Entre conversa y conversa, contó que estando casado se encontró con un antiguo amor de juventud que lo fue a ver al teatro, y que juntos terminaron en un motel de la carretera. Él intentó fondearse pero los dependientes del lugar lo identificaron de inmediato.
Cuando Slimming le preguntó cómo lo hacía en sus citas para lanzar la invitación al cacheteo, Castillo le respondió: “no tengo experiencia en proponer el motel”. Dijo ser más directo y solo mencionarle a sus conquistas “anda al taller”.
Finalmente, entregó tremendo consejo de seducción: “No hay nada más erótico para las mujeres que vayas y le soluciones un problema”, eso sí, dejó claro que el problema “no puede ser provocado por uno mismo”.