Hubo gritos. Daniela Aránguiz se agarró firme con uno de sus compañeros y exigió que la tratasen como “panelista” y no como “invitada”.
Un acalorado momento protagonizó Daniela Aránguiz con sus compañeros de panel en el programa Sígueme (TV+), justo en la previa de su esperada entrevista en Podemos Hablar.
Todo partió cuando Michael Roldán leería declaraciones que realizó el abogado de Maite Orsini sobre Aránguiz y sugirió a la aludida que podía responder. Eso molestó a la opinóloga e interrumpió a su compañero de asiento, asegurando que no le interesaba contestar.
El periodista quería seguir con su comentario, pero ella no lo dejó. “Me enojé, te estoy hablando de verdad (...) Si quieren que responda, puedo invitar a mi abogado”, lanzó Daniela apuntado al panel.
Julia Vial intevino: “Acá nadie te está obligando contestarle a ningún abogado, ojo”.
Así se fueron calentando los ánimos y Aránguiz se agarró firme con Roldán. Incluso, la exMekano pegó tamaño grito que visiblemente molestó a su colega.
Julia nuevamente tuvo que pararse a calmar el ambiente, sin lograrlo.
“Desde ahora en adelante quiero que solo Cecilia Gutiérrez (que no estaba presente) tome mis casos en este programa”, disparó Aránguiz.
Daniella Campos, que miraba en silencio, no aguantó y le paró los carros: “¿Te puedo decir algo? Es muy complejo estar vetando a un compañero. Es feo”.
Tenso momento de Daniela Aránguiz en “Sígueme”
LEE MÁS EN LA CUARTA
- La fuerte acusación de Daniela Aránguiz en PH: “Me callé muchas veces los golpes de Jorge Valdivia”