“Me falló como pareja”, reveló el argentino en un momento de sinceridad en ¿Ganar o servir?.
Como ya es costumbre, Luis Mateucci nuevamente se refirió a su vínculo amoroso con Daniela Aránguiz en el capítulo de este martes de ¿Ganar o servir?.
El argentino contó detalles de la relación con la comunicadora, la que según dijo hace un par de días, dejó en stand By cuando decidió ingresar al reality.
Sin embargo, en esta oportunidad dio a entender que el romance definitivamente pasó a mejor vida y que no se le pasa por la cabeza retomarlo cuando salga del encierro.
Todo surgió mientras conversaba en la cocina de la hacienda con Claudio Valdivia, el ex cuñado de Daniela.
“Tiene un montón de cosas buenas, pero tiene dos o tres actos malos hacia mí y eso vale más que todo lo demás. No debería ser así, porque si no puedo confiar en mi pareja, ¿en quién voy a confiar? A vos te pueden amar, pero si te son infieles, ¿de qué sirve que te amen?”, se quejó el argentino.
Las confesiones de Luis Mateucci
Luego, durante una charla con Pangal, se refirió a los verdaderos motivos del quiebre amoroso.
“Me enteré de un par de cosas. No de infidelidad ni nada, pero son cosas que no hablan bien de tu pareja. Lloraba, rompía cosas… me falló como pareja”, relató el trasandino.
Y en esa misma línea, confesó: “yo me porté mal en Viña, entonces ella le escribió a mi mejor amigo para preguntarle lo que hice, empezaron a hablar y al final terminaron hablando mal de mí los dos. Ella una vez peleando conmigo me dijo que ese amigo no era tan amigo, hablé con él y me dijo ‘yo me equivoqué, pero ella también’. Esos no son amigos. Por eso no voy a volver con ella”.