La voz de “Lucha en Equilibrio” pasó por un complejo momento que le sirvió como fuente de inspiración para su último álbum.
Denise Rosenthal se desahogó y conversó sobre aspectos privados de su vida junto a Julio César Rodríguez en Pero con Respeto.
En este aspecto la cantante se sinceró sobre la compleja situación que vivió por el grave estado de salud que atravesó su padre el año pasado.
Denise comenzó explicando que mientras trabajaba en su nuevo album, su padre Christian Rosenthal, fue atacado por el bicho.
“Esto no lo he contado, pero mi padre tuvo Covid, y él es mi partner, mi compañero, trabajé mucho tiempo con él”, comenzó diciendo.
“Durante su enfermedad estuvo hospitalizado, intubado una semana, lo tuve que llevar en la ambulancia, fue una experiencia súper fuerte”, manifestó la cantautora.
Este fue un gran golpe para la intérprete de “Lucha en equilibrio”, quien enfrentó una verdadera pesadilla al ver a su padre de esa forma.
“Lo dejé y no sabía si lo iba a volver a ver. Estaba saturando con 86, estaba grave. De hecho una amiga me había dicho que lo llevara de urgencia. Después llegué a la casa y me quebré, yo me enteré después que lo intubaron”, expresó.
Una fuente de inspiración
Este duro suceso fue una especie de inspiración para voz de “Me Enamoré de Mi”, quien decidió que su última creación se trataría de lo que estaba viviendo en ese minuto.
“Yo lloraba y un día me dejaron entrar con el traje blanco. En una de esas empecé a meditar, a usar audios de relajación, y en una de esas tuve una iluminación y en eso dije, esto es el concepto de mi nuevo álbum”, comentó.
Actualmente en padre de la exactriz de Amango se encuentra recuperado, y toda esta horrible situación quedó como un recuerdo.
“Gracias a Dios está bien, te quiero papi. Al equipo médico le hice galletitas para agradecerle por cuidarlo a él y a miles de personas”, mencionó.
“Hice hartas galletitas y les llevé porque no estaban cuidando solo a mi papá sino que a un montón de gente”, dijo.