El ex integrante de la banda de axé aseguró que no lo contactaron para la celebración, sorprendiendo con sus dichos.
El ex chico Axé Bahía, Jociney Barbosa sorprendió a los fanáticos de la banda tras demostrar su molestia luego de no participar en las celebraciones de los 20 años que se llevaron a cabo recientemente por los demás integrantes del grupo.
A través de una conversación con Página 7, el bailarín reveló que ni Flaviana Seeling, ni Francini Amaral o Bruno Zaretti lo contactó para formar parte de la celebración del grupo.
“Desde 2014, dos años antes de lo que pasara con mi hermano, que ya no éramos parte del grupo, no porque lo quisiéramos. Dijeron que no trabajarían con nosotros porque éramos irresponsables. Se dijeron muchas cosas”, señaló revelando que solo se contactaron cuando falleció Jefferson en 2016.
“Ahí querían juntarse. Ya no estaban en la televisión, entonces querían aprovechar el momento. Yo dije que no”, afirmó.
“No me avisaron, no me dijeron nada, de hecho, yo me enteré por los fans que me preguntaban por qué no estaba. Si me hubieran avisado, no sé si lo habría aceptado por todo lo que ha pasado. Hay mucho sobre lo que conversar, prefiero estar en mis cosas”, aseguró.
“Ya no hay sentimientos, es como si fueran desconocidos”, añadió deseándoles suerte y éxito con su regreso y continuando con su vida en Boston, Estados Unidos donde vive actualmente.