Para más remate, el delantero que era pretendido por Colo Colo se lesionó y no estará en el clásico ante Racing.
Dias complejos atraviesa Leandro Benegas en Argentina. El ex delantero de Universidad de Chile, y a quien se dio como alternativa para reforzar a Colo Colo en el presente mercado de pases, protagonizó un tenso momento tras la derrota de Independiente por 3-1 ante Platense, el pasado domingo en la liga argentina.
Todo surgió luego que los fanáticos del Rojo manifestaran su indignación con el equipo tras a fea derrota. Acto seguido, el delantero argentino (y nacionalizado chileno), fue explotó en encaró a un grupo de forofos que se encontraban en el lugar, específicamente a un costado del túnel.
Incluso, fueron sus propios compañeros quienes tuvieron que contenerlo para que bajara las revoluciones y abandonara la cancha para que el cuento no pasara a mayores.
Por lo mismo, a días de ese particular episodio, el delantero agachó el moño y realizó un mea culpa ante lo sucedido.
“Mis más sinceras disculpas para todos los hinchas y socios de Independiente, me equivoqué por completo con la reacción que tuve”, escribió en su cuenta de Twitter.
“Me dejé llevar por la impotencia de no haber podido lograr el resultado que queríamos, ojalá puedan aceptarlas”, remató.
Lesión
Sin embargo, las malas noticias continuaron en las últimas horas para Benegas. De acuerdo a las informaciones que llegan desde el otro lado de la cordillera, el jugador sufrió un desgarro en su pierna derecha, el cual lo alejará de las canchas por al menos tres semanas.
Por lo mismo, no podrá estar presente en el clásico de este fin de semana ante Racing.