“Estoy con un shock tremendo”, contó el ex participante del reality de Chilevisión.
Sin dudas, Fernando Altamirano, el polémico Bambino que este domingo fue eliminado de Gran Hermano, se convirtió en uno de los participantes más polémicos del reality de Chilevisión.
Así nomás, pues sus polémicos comentarios, más algunas actitudes que tuvo con Bigote, el perro de la casa, lo condenaron ante los ojos de los televidentes, quienes lo sacaron el encierro con más del 80 por ciento de las votaciones.
Por lo mismo, una vez fuera del programa, reveló que no lo ha pasado nada bien. “Estoy con un shock tremendo. Estoy viviendo un cyberbullying que, si yo no tuviera la fortaleza podría pegarme mal”, sostuvo en diálogo con LUN.
Y en esa misma onda, contó detalles de su calvario: “me escriben cosas horribles, incluso que no debería estar vivo. Es heavy porque siento que hace un mes mi vida era otra, ahora no puedo salir a ningún lado, porque me puede pasar algo”.
“En la noche me pongo a pensar qué tanto la embarré, porque fue sin mala intención, y me duermo a las seis de la mañana”, complementó.
Ayuda psicológica
Por lo mismo, Altamirano reveló que ha recibido ayuda desde Chilevisión. “Me pusieron un psicólogo para que me guíe en este proceso. Lo veo todos los días que necesite y así poder llevar mejor las agresiones”, recalcó.
De hecho, sostuvo que los especialistas le sugirieron “no salir por lo menos durante una semana: Ni puedo ir al gimnasio porque hay gente también”.
Leer más en La Cuarta:
- “Perdona que te lo diga”: la severa parada de carros de Mónica a Trini en plena disputa con Seba
- Gran Hermano definió a integrantes que pasaron a la placa de nominación: generó ola de reacciones