Espectáculos

“Me escribieron varias cositas”: la historia tras comentado piquero de Daniela Muñoz que robó corazones en redes sociales

Luego de recibir una serie de elogios, la notera aclaró que “hace ya un par de meses que estoy entrenando cinco veces a la semana”.

Daniela Muñoz robó corazones en Instagram.

Miles de likes y cientos de comentarios generó una reciente (y veraniega) publicación de la periodista Daniela Muñoz, destacada notera de Contigo en la mañana que robó suspiros con un “bikinazo” sureño.

A través de Instagram, la joven comunicadora compartió distintas postales y videos de su viaje a Pucón, destacando un registro donde se le ve en traje de baño.

“Necesitaba una escapada exprés antes de terminar el año, porque ha sido un tanto intenso el último tiempo. Quería vivir una experiencia entretenida, pero relajante, y para eso había poquito tiempo. Fui al hotel Pucón Indómito y me encantó. Pude disfrutar de varios gustitos, pero lo que más me gustó fue estar en las termas del hotel”, explicó Dani, sobre la historia detrás del piquero que enamora a sus seguidores.

“Había más de 5 piscinas de distintas temperaturas, de 37 a 41 grados, un sauna, una sala de masajes, un restaurant y otras cosas. Y la verdad quise mostrar la experiencia que estaba viviendo. Así que decidí registrar algunas cositas y siento que la gente se entusiasmó. Me escribieron varias cositas y la recepción fue súper positiva”, agregó la notera.

Respecto a los piropos que le dejaron en redes, la periodista aclaró a La Cuarta que “siempre agradezco mucho los comentarios con buena vibra y que son amigables. Me encanta poder interactuar con mis seguidores y qué mejor que recomendarles un lugar que me gustó muchísimo. Lo mejor es que es para estar el día completo”.

Puro deporte

En relación a su elogiada figura, Daniela Muñoz explicó que “hace ya un par de meses que estoy entrenando cinco veces a la semana. Estoy haciendo pesas y distribuyo el trabajo muscular de acuerdo a los días. Dos veces a la semana hago piernas, dos veces brazos y pecho y un día abdominales”.

“Nunca en mi vida había hecho entrenamiento de fuerza y creo que hoy no lo cambiaría. Incluso a veces me sumo una clase de boxeo los fin de semana”, contó.

Revisa la publicación de Daniela Muñoz

Más sobre:Daniela MuñozRedes socialesContigo en la mañana

Lo último

hace 36 min
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

hace 42 min
Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

hace 59 min
“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más

10:57
“Fue más grave incluso que la última vez”: Fran García-Huidobro reveló detalles del delicado problema de salud que la llevó a la UTI en 2024
La conductora confesó que estuvo internada grave en diciembre del año pasado y reveló su diagnóstico.
Espectáculos

“Fue más grave incluso que la última vez”: Fran García-Huidobro reveló detalles del delicado problema de salud que la llevó a la UTI en 2024

09:54
Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima
Seis sujetos ingresaron a la vivienda y sustrajeron armas de fuego, dinero en efectivo y distintas especies.
Chile

Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá