Luego de recibir una serie de elogios, la notera aclaró que “hace ya un par de meses que estoy entrenando cinco veces a la semana”.
Miles de likes y cientos de comentarios generó una reciente (y veraniega) publicación de la periodista Daniela Muñoz, destacada notera de Contigo en la mañana que robó suspiros con un “bikinazo” sureño.
A través de Instagram, la joven comunicadora compartió distintas postales y videos de su viaje a Pucón, destacando un registro donde se le ve en traje de baño.
“Necesitaba una escapada exprés antes de terminar el año, porque ha sido un tanto intenso el último tiempo. Quería vivir una experiencia entretenida, pero relajante, y para eso había poquito tiempo. Fui al hotel Pucón Indómito y me encantó. Pude disfrutar de varios gustitos, pero lo que más me gustó fue estar en las termas del hotel”, explicó Dani, sobre la historia detrás del piquero que enamora a sus seguidores.
“Había más de 5 piscinas de distintas temperaturas, de 37 a 41 grados, un sauna, una sala de masajes, un restaurant y otras cosas. Y la verdad quise mostrar la experiencia que estaba viviendo. Así que decidí registrar algunas cositas y siento que la gente se entusiasmó. Me escribieron varias cositas y la recepción fue súper positiva”, agregó la notera.
Respecto a los piropos que le dejaron en redes, la periodista aclaró a La Cuarta que “siempre agradezco mucho los comentarios con buena vibra y que son amigables. Me encanta poder interactuar con mis seguidores y qué mejor que recomendarles un lugar que me gustó muchísimo. Lo mejor es que es para estar el día completo”.
Puro deporte
En relación a su elogiada figura, Daniela Muñoz explicó que “hace ya un par de meses que estoy entrenando cinco veces a la semana. Estoy haciendo pesas y distribuyo el trabajo muscular de acuerdo a los días. Dos veces a la semana hago piernas, dos veces brazos y pecho y un día abdominales”.
“Nunca en mi vida había hecho entrenamiento de fuerza y creo que hoy no lo cambiaría. Incluso a veces me sumo una clase de boxeo los fin de semana”, contó.