La animadora y el fotógrafo recordaron cuando hace años se pelearon por un evento.
En un reciente capítulo de Tal Cual, Jordi Castell comenzó a hablar sobre tipo de eventos a los que le gusta ir, momento en que Raquel Argandoña le recordó cuando hace algunos años estuvieron peleados a raíz de una invitación que le hizo la hija de la animadora.
Este drama ocurrió cuando el fotógrafo fue considerado para ir al lanzamiento de un producto de maquillaje Kel Calderón, sin embargo, el rostro de TV+ no se pegó la ascurrida de que la idea era que fuera un favor, y no por plata.
“Cuando ella (Kel) trabajaba para MAC fue a Canadá a hacer el color del lápiz labial que ella quería, y se hacía el lanzamiento. Ella te invitó porque claro, ella era la anfitriona, y parece que tú le dijiste ‘¿cuánto hay?’”, haciendo alusión a un pago, recordó Argandoña.
“Yo ya te pedí perdón, ahí la cagué, le pedí perdón también a tu hija en su momento”, comentó de una Castell, asumiendo su error.
Tras enterarse de la desubicada del fotógrafo, la Quintrala agarró su celular y le mandó un mensaje enojada.
“Me escribiste algo súper fuerte. Me paraste los carros heavy, fue tan incómodo lo que sentí que justo yo en esa época estaba grabando con Pangal, tu exyerno, que en esa época ya era el ex pololo de tu hija. En un minuto yo le dije ‘Pangal, creo que la cagué’, y le conté todo, así tal cual lo estás contando tú, y me dice ‘no, tienes que pedirle perdón a la Raquel”, comentó el opinólogo.
Según comentó Argandoña, su enojo no fue porque el Jordi quería cobrar, sino que fue porque ella lo había ayudado cuando ingresó a TVN. “Me gusta que cuando yo de repente hago un favor, la gente se acuerde”, cerró la conductora.