“Me espero lo peor de ella…”: Wanda Nara arremetió sin filtro contra China Suárez por nuevo “acercamiento” a Mauro Icardi

La empresaria se enteró que la actriz trató de encontrarse con su pareja en Argentina. El mismo delantero le mostró algunos mensajes.

A fines del año pasado, Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez protagonizaron uno de los escándalos más sabrosos que recuerde Farandulandia.

La polémica se desató en ese tiempo luego que la empresaria descubriera algunos mensajes de su marido con la ex de Benja Vicuña, los que finalmente desencadenaron un íntimo encuentro Madrid en el cual, eso sí, supuestamente no habría pasado nada entre ambos.

Y si bien de eso ya pasó un rato y todo indicaba que las aguas estaban más tranquilas en ese “triángulo amoroso”, durante las últimas horas nuevamente quedó la “esposa del zorro”.

Así al menos reza la información que llega desde el otro lado de la “cordishera”, donde aseguran que la China le pidió a Mancha La Torre, uno de sus mejores amigos, que le escribiera al futbolista. Esto, para saber si este último todavía estaba interesado en ella.

Le salió mal la jugada

Sin embargo, el tiro le salió por la culata, pues Icardi, en modo macabeo, le mostró los mensajes a Wanda, quien tras ser consultada por la situación arremetió sin filtro contra Suárez.

“Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín y al tiempo ella quedó embarazada”, afirmó Wanda en diálogo con Luli Fernández. Esto, en alusión a Eugenia Tobal, que perdió un bebé de Nicolás Cabré poco tiempo después de que se casaran.

Sin embargo, Nara fue más allá y agregó sin pelos en la lengua. “Ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta. No le importa nada, lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema”, remató.

COMPARTIR NOTA