Hace ya un mes que “La Fiera” terminó su pololeo con Jean-Philippe Cretton, lo que le ha permitido reenfocarse.
“Me está yendo increíble”, declaró Pamela Díaz, quien acaba de volver de Nueva Zelanda. “Siento que hoy día tengo la capacidad de darme el lujo de elegir dónde quiero estar, con quién quiero estar y qué es lo que quiero hacer”.
Sucede que “La Fiera” hace poco más de un mes con Jean-Philippe Cretton tras cuatro años de pololeo, y ahora se encuentra enfocada en sus proyectos, según contó en entrevista a LUN.
Ahora, invitada por Rexona, anduvo en tierras oceánicas por por le Mundial de Fútbol Femenino. En aquel viaje, se dio el tiempo para “racionalizar” su presente. “Me senté, medité y me dije: ‘me está yendo increíble, ¿qué mas puedo pedirle a la vida?”, relató. “Tengo mis cosas, una familia bacán, me va bien, me pagan, amo lo que hago”.
El futuro de Pamela Díaz
En resumen, “fue un viaje especial, aseguró al citado medio. Más encima, “siempre quise viajar así con una marca (comercial)”, reconoció. “Ver algo que me gusta, que lo disfruto, lo paso bien y súper protegida”, por lo tanto, “te regalonean y más encima vas a trabajar”; todo indica que de ahí surgirá más material para su canal de YouTube.
Ahora, se irá de vacaciones de Puerto Vallarta, en México, para de ahí partir a grabar a tierras australes, a Coyhaique. “Me ha ido bien”, remató.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA