La popular chica reality opinó sobre lo bueno y lo malo del reality.
La flamante ganadora de Gran Hermano 2, Michelle Carvalho, analizó su participación y cómo funcionó el reality en una entrevista con Vamo’ a Calmarno.
En el programa conducido por los periodistas Jaime Proox y Rosinelli, la brasileña abordó estos últimos momentos de su vida y sus metas a futuro.
Uno de los tópicos tocados fue el rendimiento regular de GH durante su segunda temporada. Todo comenzó con Proox comentando lo inusual de la popularidad de Michelle, considerando los resultados de este reality show.
“Los chicos que venían decían que no había buen rating, no era increíble, pero tampoco era malo. Hubo peaks muy buenos”, comenzó.
“Creo que faltaron más actividades. Hubo tres semanas que me estaba pudriendo mirando el techo, no había nada que hacer, nadie quería hacer nada. Uno entraba en un aburrimiento eterno”, agregó.
En esa misma línea, la ex “Mundos Opuestos” señaló que la producción podría haber sacado mayor provecho a los participantes. Sin embargo, enfatizó que a nivel digital les fue muy bien: “La gente más joven lo consume más por internet”.
25 millones de pesos
La oriunda de San Pablo, en esta misma conversación, respondió si compartirá su premio con el segundo lugar, Waldo Villarroel, a quien le prometió parte del dinero durante el encierro.
“Soy una mujer de palabra. Me gustaría que haga buen uso del valor, ya que mi familia y mis fans estaban muy enojados porque estaban dando la vida. Yo no sabía lo que estaban haciendo por mí aquí afuera”, comentó, asegurando que cumplirá con lo prometido y solo espera recibir el premio para dividirlo.