“Me están crucificando como si fuese un depravado”: los descargos del Kiwi tras criticado beso en pantalla a Pamela Leiva sin su consentimiento

Histórico notero del Buenos Días a Todos reaccionó a las críticas que recibió tras el comentado impasse.

Revuelo generó este martes una polémica situación que protagonizó Arturo Walden, más conocido como el Kiwi, en el Buenos Días a Todos.

Todo surgió cuando en medio de un despacho, le intentó robar un beso a Pamela Leiva sin su consentimiento. Y como era de esperar, la situación generó una lluvia de críticas en las redes sociales.

Por lo mismo, el emblemático comunicador agachó el moño y realizó su mea culpa tras lo ocurrido. “Me equivoqué, para qué voy a decir otra cosa. Cero intenciones de acoso ni de faltar el respeto. Me equivoqué y ofrezco disculpas igual”, reconoció en diálogo con LUN.

La reflexión del Kiwi

Eso sí, sostuvo que todo se trató de una humorada. “Como estábamos hablando del beso con Gonzalo Valenzuela, yo dije ‘ah, yo también’”, se defendió.

Luego, aprovechó la instancia para compartir una profunda reflexión. “Yo tengo una hija de 23 años y no me gustaría que alguien se propasara con ella, hay que ponerse en el lugar del otro también”, sostuvo el notero, quien aseguró que pese a lo ocurrido, con la comediante mantiene una buena relación y está “todo bien” con ella.

“Me da lata que todo el buen trabajo que se viene haciendo con el equipo se vea opacado por un error mío. Estoy contratado sólo por lo que dure el Festival de Viña. Ahora, después del beso, no creo que me quieran contratar. Soné con todas las pegas”, lamentó.

Por último, se refirió a los furiosos comentarios que le llegaron tras la polémica.

“También siento que me equivoqué. Pero, ¿quién no se ha equivocado en la vida? De repente me están crucificando como si fuese un depravado”, cerró.

COMPARTIR NOTA