“¿Me están hue…?”: Nico Solabarrieta perdió la paciencia y lanzó furioso descargo contra aerolínea tras bochornoso episodio

Nico Solabarrieta aseguró que en varias ocasiones trató de comunicarse con la aerolínea, pero que no recibió ninguna respuesta satisfactoria.
Nico Solabarrieta aseguró que en varias ocasiones trató de comunicarse con la aerolínea, pero que no recibió ninguna respuesta satisfactoria.

El ex Tierra Brava no se aguantó y se desahogó en su cuenta de Instagram.

Una situación que lo dejó así con la tremenda vena fue la que enfrentó en las últimas horas Nico Solabarrieta, quien no pudo terminar como esperaba sus vacaciones en Brasil junto a la Guarén, su polola.

Así lo reveló el ex Tierra Brava en su cuenta de Instagram, donde apuntó sin filtro contra una aerolínea por un episodio que se produjo cuando querían regresar a Chile desde Río de Janeiro.

De acuerdo a su testimonio, la pareja no recibió los pasajes tras realizar la compra, pero de todas formas decidió presentarse en el aeropuerto.

“Quiero contar una pésima experiencia con Sky. Estoy en Río de Janeiro y el día sábado compré pasajes para devolverme a Santiago porque mañana en la mañana muy temprano tengo que trabajar”, relató de entrada el ex futbolista, mientras enfocaba a su polola durmiendo en las asientos del terminal aéreo.

Y en esa misma línea, agregó: “Compré mis pasajes, me cobraron en el banco, me llegó el comprobante de Banco de Chile y nunca me llegaron los pasajes. Y, ahora, llego al aeropuerto y no me dejan embarcar”

“Me dicen que nunca se hizo la reserva, que tengo que reclamarle al banco porque ellos no tienen nada que ver pero, claro, para cobrar sí que no tienen problemas, pero para embarcarte sí se te complica la cosa”, complementó.

“No lo puedo creer...”

Luego, Nico aseguró que en varias ocasiones trató de comunicarse con la aerolínea, pero que no recibió ninguna respuesta satisfactoria.

“Cuando al fin me contestaron pidieron enviar toda la información y que iban a resolver el caso en 24 horas. Yo no tenía 24 horas. Vine igual, obviamente la gente de acá no tiene nada que ver, son brasileños, y me dejaron fuera del vuelo y sí me cobraron toda la plata que me cobraron”, contó.

Tras cartón, insistió en que “no hemos tenido ningún tipo de respuesta. Guarén está durmiendo de lo cansada. Deberíamos estar en Santiago ya. No nos han dado ninguna solución”.

“Me dijeron ‘puedes esperar hasta mañana a ver si te dan una respuesta’. Y es como ‘¿me están hue...?’”, agregó en alusión a la respuesta que le dieron desde la empresa.

Por último, a Solabarrieta no le quedó otra que comprar pasajes en otra aerolínea, con la cual también tuvo algunos dramas.

“Me tuve que comprar un pasaje en Latam y, no lo puedo creer, estamos literalmente embarcando y dice que el vuelo está atrasado por dos horas. Yo no lo puedo creer. Te lo juro, parece que todo quiere que me quede en Rio. Me voy a quedar acá”, remató, evidentemente molesto.

COMPARTIR NOTA