“¿Me estaré volviendo loca?”: el duro momento que vivió Cecilia Bolocco y que desencadenó un radical cambio

Cecilia Bolocco.

La ex-Miss Universo relató lo mal que lo pasó con el bicho pandémico y otros malestares que ha tenido en los últimos meses.

—Cuéntales en lo que te has convertido —lanzó de pronto su hijo, Máximo Menem, a Cecilia Bolocco.

—Sí, tengo que contarles que he hecho un cambio radical en mi vida —declaró la ex-Viva el Lunes (Canal 13) sobre su nueva forma de alimentarse en su reciente transmisión de Instagram.

Tras haber estado contagiada de coronavirus y una serie de malestares que ha enfrentado durante los últimos meses, decidió abrirse camino hacia el veganismo.

Ahora, hace unos días, con el virus pandémico “me volví media loca”, quizás por la fiebre que le dio, “me bajó una angustia, era todo muy dramático”, contó. “Pensaba que mi vida no valía nada, que lo había hecho todo mal, que no me había cuidado, cómo podía ser que me sentía tan mal”.

Es más, llegó al punto en que “pensaba que me quedaba poco tiempo por vivir, puras cosas dramáticas”, reveló. “Como que me afectó la cabeza” al punto de que decía: “Dios mío, ¿me estaré volviendo loca?”.

El cambio

Así que, tras la enfermedad, vinieron “grandes decisiones en mi vida”. Habló con el director médico de su fundación y le pidió que, “por favor, necesito que me ayude, porque necesito chequearme todo, estoy muy mal en todos los aspectos”.

Empezó con los análisis y el profesional “me convenció de que tenía que volverme vegana”, aseguró. “Desde entonces no he vuelto a comer carne, nada animal, ni huevos, ni leche”, simplemente “nada”. Incluso se alejó del gluten. Hasta acabó con los ocasionales cigarros que fumaba junto a su pareja, Pepo Daire.

“He cambiado radicalmente, pero, ¿saben por qué?...”, explicó. “Me quiero sentir sana, porque todos los días le pongo mucho empeño”; de hecho, remarcó, “la salud es lo más importante”, por eso eso decidió que ‘no más postergaciones y me voy a hacer cargo de esto”.

“Estoy comiendo súper exquisito y me estoy sintiendo mejor”, remató. “Cuando cocinemos les haré cosas veganas, que uno piensa que son aburridas y lateras, pero son muy ricas”.

COMPARTIR NOTA