“¿Me estás huev…?”: Paty Maldonado sorprendió tras revelar el costoso monto que paga por la cuenta de luz
La opinóloga descolocó al Cata Pulido tras desclasificar el monto que debe pagar mensualmente.
Patricia Maldonado volvió a sorprender a su compañera Cata Pulido durante un reciente capítulo de Las Indomables con una confesión sobre el alto monto que paga mensualmente por la cuenta de luz en su casa.
Todo comenzó cuando la actriz relató parte del nuevo proyecto que tiene pensando con su pareja: instalarán paneles solares en su casa.
“Me estás dando un muy buen dato con los paneles solares. Mi hijo… es ávido el cabro y yo porfiada. Hace seis años (me decía) ‘mamá, termine con las cuentas de la luz’, ‘mamá, instalamos paneles solares’”, contó Paty.
Finalmente, nunca le hizo caso a su hijo y no instalaron nada en su casa. Tras esto, Cata le preguntó cuánto pagaba mensualmente por la cuenta de la luz.
“350 mil mensuales… y cuando viene la temporada de piscina ya empiezo a pagar 400…”, confesó Maldonado.
El monto descolocó a Cata, quién exclamó: “¿Me estás huev…? Paty, ¿me estás leseando?”
“Yo pago 15 lucas de luz y acá pretendo pagar 50. Además, que el panel solar tiene otra gracia, cuando tu tienes excedente de luz, te lo devuelven o tu le puedes arrendar a la compañía”, agregó la actriz.
Ante la explicación de Cata, la panelista de Tal Cual señaló que “todo me lo explicó mi hijo, pero yo para algunas cosas soy mula. Y vengo a reaccionar cuando ya el agua me llegó al cuello, pero ahora tú le diste el puntapié y me vas a indicar el asunto de la construcción”.
Lo último
hace 24 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.