“Me faltaba un payaso” y “no te voy a dar un minuto de pantalla”: el feroz ninguneo de Botota a Sabélo tras tenso round

Transformistas protagonizaron un tenso altercado en ¿Ganar o servir?.
Transformistas protagonizaron un tenso altercado en ¿Ganar o servir?.

Comediante chileno arremetió sin filtro contra su colega argentino en el reality de Canal 13. “Yo soy la reina del circo”, le advirtió.

Una pelea de alto impacto es la que protagonizaron este martes Botota Fox y Sabélo en ¿Ganar o servir?, donde se sacaron los trapitos al sol y se lanzaron varias pesadeces.

Todo surgió luego que el transformista argentino le hiciera algunas consultas a Oriana por la pelea que había tenido minutos antes con Gala. En ese minuto, el comediante chileno metió la cuchara y lo encaró.

“Déjate tú de armar cahuines. No estés preguntando h… si sabes lo que puede ocurrir, te lo estoy dando como un consejo”, le sugirió, aunque en modo odioso. Por lo mismo, Sabélo no se demoró en responderle.

“¿Cahuinera a mí, tú que te dedicaste toda tu carrera a armar cahuines y hablar de los demás?”, se defendió. Sin embargo, Botota no se aguantó y le lanzó un desafiante comentario.

“No te voy a responder porque no te voy a dar ni un minuto de pantalla. Tú me estás acompañando a mí, me faltaba un payaso, yo soy la reina del circo”, la frenó en seco.

Tenso round

Eso sí, en ese instante el trasandino no se aguantó y le tiró todo el curriculum encima.

“Me conoces hace 10 años, no me corrijas. Yo soy cuática y brígida de verdad, más que tú, y sabes que las dos llegamos a las manos. No te hagas la hue… porque en ‘The Switch’ pasó y va a volver a pasar. Este es mi noveno reality, no estoy recién llegando y soy internacional, y vos planteaste que vine acá a acompañarte como el arroz, así que no me busques que me vas a encontrar”, le recordó.

“Simplemente estoy dando mi opinión, nada más”, le explicó Botota para bajarle un cambio al encontrón. “Me parece perfecto, pero no te la había pedido”, insistió Sabélo.

Por último, Fox se tomó la situación con humor y dio cerrado el altercado con una hilarante broma.

“No voy a perder plata por levantarte la mano. Te espero afuera”, le dijo a su compañero, cuestión que generó la risa de todos los presentes en la habitación.

COMPARTIR NOTA