“Me faltaron el respeto”: Daniela Aránguiz se lanzó contra CHV en su regreso a Sígueme

Daniela Aránguiz arremetió contra CHV por la repetición de su entrevista en Podemos Hablar.
Daniela Aránguiz arremetió contra CHV por la repetición de su entrevista en Podemos Hablar.

La panelista regresó este martes al Sígueme, de TV + y arremetió contra el canal de Paramount.

El mismo día en que Daniela Aránguiz concedió una entrevista al programa Only Fama, tras el caso Valdivia, Chilevisión repitió el capítulo de Podemos Hablar, donde la exchica Mekano se refirió a la ruptura con su exesposo Jorge Valdivia.

En el estelar de Mega aseguró que había hablado con el director del espacio para pedirle que no emitiera aquella conversación con Julio César Rodríguez. “No voy a nombrar al canal, pero hace media hora estaba en ese canal diciendo cosas que son muy antiguas y que pedí no mostrarlas”, aseguró el viernes pasado.

Pedí al director de ese canal no mostrarlas porque es hacer más daño que del que ya hay y no quiero verme involucrada en un tema que está siendo tratado por la justicia”, expresó.

“Le rogué al director del programa”

Este martes Aránguiz regresó a su programa Sígueme, de TV +, donde se refirió sin filtro a CHV y a quienes la criticaron por haberse mantenido al margen de las denuncias por violación contra Valdivia.

“Mi cumpleaños no lo voy a suspender, pero voy a cambiar la fecha. Hay eliminados y hay una lista negra de todos los que hablaron mal de mí. Hice una lista negra de toda la gente que se aprovechó de mi vulnerabilidad”, declaró.

He estado muy vulnerable y mucha gente habló muchas cosas de mí, cosas en que yo no tendría por qué ni siquiera ser nombrada, porque aquí yo no tengo culpas de nada, no hice nada. Creo que me faltaron el respeto, sobre todo Chilevisión”, sentenció.

“Yo le pedí, le rogué al director del programa ‘Podemos Hablar’ no mostrar una entrevista que yo misma di, pero al final lo hicieron para provocar morbo y más daño”, dijo.

“Y yo creo que cuando uno está en el suelo, no hay que pisotear a la gente, porque esa gente después se vuelve a parar. Yo sabía que iban a hacer eso, es una entrevista que yo di hace un año atrás, yo estaba en un tema de una pelea gigante con Jorge, estábamos en pleno divorcio, separándonos y todo. Y creo que fue muy mal intencionado”, arremetió.

“En general uno es esclavo de sus palabras, yo siempre lo he dicho, pero creo que cuando al final me meten a mí en un tema que no es farandulero, no estamos hablando aquí de una infidelidad, estamos hablando de un tema que está en la justicia. Y creo que hacer eso es involucrarme a mí en algo que yo no tengo nada que ver. Es más, creo que ni siquiera firmé el contrato de mi imagen, así que lo estoy viendo ahora (con abogados)”, cerró.

COMPARTIR NOTA