La brasileña habló de su relación con Luis Mateucci, y la supuesta relación de amistad con la ex del argentino, Daniela Aránguiz.
La relación entre Daniela Colett y Luis Mateucci parece ir por buen camino en Ganar o Servir. Los coqueteos quedaron atrás y la pareja comenzó una relación algo más seria.
Todo lo ocurrido ha sido una sorpresa para la brasileña, que no esperaba encontrar a alguien especial dentro del encierro.
“Cuando entré al reality, no pensé que podía fijarme en alguien, pero poco a poco se fue dando una conexión especial con Luis Mateucci, como que conectamos desde una amistad y así se fueron dando las cosas”, contó la modelo a La Cuarta.
“Obviamente que me gusta su físico, es lo primero que uno ve, pero luego conectamos por otras cosas. Los dos nos levantamos temprano, nos hacemos un café, entrenamos y empezamos conversaciones en donde se nota que hay algo especial que une. Y eso no es fácil de darse”, prosiguió.
“Hay una conexión en general que hace que me haya fijado en él, además de que él me ha ido conquistando, y eso me gusta mucho. A mí me gusta que el hombre te corteje, te busque, y él ha hecho eso”, dijo.
El triángulo de Mateucci, Aránguiz y Colett
Sin embargo, su relación no viene sin complicaciones. Mateucci terminó una relación hace pocas semanas con Daniela Aránguiz, lo que ha generado muchas especulaciones, tanto dentro como fuera de la casona.
Por otro lado, se ha hablado también que Colett y Aránguiz mantenían un lazo de amistad, y que la brasileña incluso le aseguró a su supuesta amiga, que cuidaría a Luis en el programa.
“A mí él siempre me ha dicho que está soltero y eso es primordial para mí. Si él me hubiese dicho que estaba en algo aún con Daniela (Aránguiz), yo no me habría metido en el medio, pero Luis me insistió en su soltería y que entre ellos ya no hay nada”, sentenció.
“Respecto a ella, no somos amigas, solo nos conocemos, porque nuestras ex parejas jugaban juntos, pero no tenemos mayor vínculo. De hecho, le mandé unos mensajes a ella por Instagram y luego tomó y compartió los pantallazos con otras personas y eso no me gustó. Me fue desleal, así que yo no le debo ningún tipo de lealtad a ella”, añadió.
“Si yo la tuviera en frente, sería sincera con ella y le diría a Daniela Aránguiz que yo no decidí enamorarme de Luis, que es algo que pasó simplemente. Uno no elige quién le gusta o de quién se enamora, y a mí me pasó esto y estamos viendo para dónde vamos”, cerró.