El exfutbolista contó cómo nació el amor con la diputada y aseguró que “yo siempre que hablo de Maite lo hablo desde el corazón porque la quiero”.
Jorge Valdivia ya no esconde su amor por su actual pareja, la diputada Maite Orsini, y en una reciente entrevista el exfutbolista se sinceró y reveló detalles sobre su romance con la parlamentaria.
En las últimas semanas, los enamorados contaron que adoptaron a un perrito y se han mostrado muy felices en redes sociales, incluso acudiendo a cursos de comida vegana juntos.
En una conversación con la Revista Sábado, el “Mago” contó cómo conoció a la diputada y cómo nació el amor con la parlamentaria, tras su polémico quiebre con Daniela Aránguiz.
Hace unas semanas, el exfutbolista sorprendió al ser visto en la radio luciendo una polera del escritor Pedro Lemebel, prenda que se la regaló su actual pareja. “Yo, la verdad, no sabía quién era Lemebel, pero hoy sí sé. Me leí uno de sus libros ‘Tengo miedo torero’”, contó Valdivia.
Asimismo, el “Mago” recordó que conoció a Maite en una actividad de Unicef en Renca, en noviembre del 2022. Si bien se empezaron a hablar por redes sociales, aseguró que no se volvieron a ver en tres meses.
“Como Maite era abogada, le preguntaba cosas que estaban pasando y de ahí nos fuimos conociendo y decantó en esta relación amorosa”, explicó.
“No había cachado que estaba ella (en la actividad) y después, cuando nos sacamos una foto, ahí altiro sí, o sea, es linda, pero no la vi como para tener una relación con ella en ese minuto”, confesó.
El exfutbolista reveló que “fue complicado” cuando comenzó a salir con la diputada, aunque detalló que “todo esto se generó cuando yo ya estaba soltero, entonces fue un momento en que conocí a mucha gente y de distintas profesiones”.
“La Maite me fue gustando progresivamente cuando empezamos a hablar más. Para mí, es enriquecedor hablar con personas como ella, que tiene otra perspectiva de la vida, hacen cosas distintas a lo que yo estaba acostumbrado”, confesó el “Mago”,
En esa misma línea, agregó: “Es que tiene gustos e intereses muy distintos a los míos. La Maite, por ejemplo, toca piano y ukelele, y a mí me encanta, puedo pasar horas escuchándola. También cantamos karaoke, tenemos nuestra música y jugamos mucho al bachillerato”.
“Nuestra canción favorita es una de Andrea Bocelli con Marta Sánchez, ‘Vivo por ella’”, reveló.
Asimismo, contó que “cuando llega tan cansada le pregunto un poco cómo le fue en el trabajo, me interesa saber las cosas pasan en el Congreso. Ella me explica un poco el funcionamiento de las comisiones y eso me gusta porque la veo con la intensidad que me cuenta”.
Además de ser visto con una polera de Lemebel, Valdivia también llamó la atención al usar un gorro con el nombre de la diputada en la radio. “Me nació hacerle un gesto lindo. (...) Yo siempre que hablo de Maite lo hablo desde el corazón porque la quiero”, aseguró el enamorado.
“Nunca he incumplido las responsabilidades con mis hijos”
Durante la conversación, Valdivia también se refirió a la acusación de su expareja, Daniela Aránguiz, por supuestamente incumplir sus responsabilidades con sus hijos.
“De verdad espero nunca más tener que referirme a estas cosas. Nunca he incumplido las responsabilidades con mis hijos, ya sea económicamente, de despreocupación o de ausencia”, aclaró el exfutbolista, asegurando que cuando lo acusaron de ser “papito corazón” estaba pagando las licenciaturas de sus hijos, la salud y la alimentación.
Asimismo, señaló que se defendió con un comunicado, que es “algo más serio”, y que no subía fotos con sus hijos a redes sociales “para que la gente diga que soy un buen papá por eso”.
“Yo me siento orgulloso de los hijos que tengo”, afirmó. “No me he defendido en medios para cuidarlos a ellos, que son mi prioridad. Y si hoy hago esta entrevista es para acabar de una vez por todas las especulaciones (...) Para mí, lo más importante es hoy me siento muy satisfecho, feliz, con el hombre que soy, el papá que soy y con la relación que tengo”, sentenció Jorge Valdivia.