Modelo reveló en pantallas inéditos detalles de sus gustos en el ring de cuatro perillas.
Para matar el tiempo entre las competencias, en Tierra Brava suelen inventar actividades para los participantes. Por ejemplo, este jueves se llevó a cabo una íntima dinámica que dejó varias confesiones sobre la mesa.
En concreto, los integrantes del reality de Canal 13 fueron invitados a tener citas rápidas, donde los hombres iban rotando por las mesas personales de las chicas, y conversando sobre distintos temas.
Y como era de esperarse, uno de los tópicos que salió a colación fue el sexo. En ese contexto, Nico Solabarrieta le contó a Angélica Sepúlveda que su primera vez fue con una mujer 9 años mayor que él. Por su parte, Luis Mateucci le confesó a Shirley Arica que su mejor intimidad en la cama ha sido con Daniela Aránguiz.
Junior Playboy, en tanto, le reveló a Chama que una vez puso los ojitos blancos con una mujer casada, a pocos metros del esposo, aunque este último jamás se enteró. “Fue como satanás que se incorporó”, rió. Y sobre la misma, sacó pecho y aseguró que ha estado con “más de 3 mil mujeres”.
Tras cartón, mostraron la cita que tuvo el mismo Junior con Fran Undurraga, quien se despachó una confesión ultra hot que dejó sin palabras a su compañero.
La confesión de Fran Undurraga
Y cómo no, si la modelo aseguró que a la hora de la pelea cuerpo a cuerpo, tiene “tendencias sadomasoquistas”. “Me gusta ahorcarlos, agarrarlos fuerte. El hue... como que estén sufriendo, pero que esté gozando”, admitió sin ponerse colorada.
A los minutos, cuando nuevamente retomaron su charla, la ex Toc Show le realizó otra pregunta sin filtro a Playboy.
“¿Qué pasa si estai muy caliente, tienes muchas ganas y la niña está en el periodo?, ¿qué hacís?”, le consultó. “Buscamos otra alternativa, siempre hay otra”, respondió con sonrisa picarona.
Leer más en La Cuarta: