En los últimos capítulos, su personaje ha jugado un papel clave, al decidir quedarse con la tuición de su hijo Benjita, quitándosela a Alonso.
“Octavia Werner”, partió diciendo Ingrid Cruz sobre su personaje en Como la vida misma (Mega). “Me encanta este personaje: distinto y controversial”.
En la teleserie vespertina, la actriz interpreta a la exesposa de Alonso (Diego Muñoz) y a la madre de Benjita. Durante los primeros seis años del retoño, él estuvo a cargo, por decisión de ambas partes.
Sin embargo, ahora Octavia arremetió en busca de la tuición por la vía legal. Y lo consiguió, ya que no estaba de acuerdo con que el niño viviera con la familia de Sole (Sigrid Alegría), considerando que enfrentan una serie de dificultades como hogar.
La defensa de Ingrid Cruz
Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la intérprete defendió lo que ha sido su papel: “Me gusta cuando (personas) se me acercan y me dicen que (Octavia) les cae mal, que es pesada, o que la entienden y que harían lo mismo”, declaró “¡Me encanta!”.
Esto porque su personaje “genera una discusión” entre los televidentes, planteó, y compartió un par de escenas que muestra su forma de actuar; una en el juicio por la custodia de Benja, y la otra discutiendo con su exsuegra y abuela del nene, Malú (Coca Guazzini).
“En realidad, eso lo provocan varios conflictos mostrados en la teleserie”, admitió, destacando otras tramas tramas de melodrama.
Por último, concluyó que “está muy buena Como la vida misma. Y junto con ello expresó que “no puedo más que agradecer a los compañeritos lindos, con los que me toca actuar: Diego Muñoz, Alexander Tobar (Benja) y Coca Guazzini”, remató.
Revisa acá la publicación
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Pollo” Fuentes reveló cómo ha sido volver a vivir con su exmujer: “Nos cuidamos mucho”