El actor junto a Felipe Izquierdo relataron en “La Cabaña” una particular anécdota que vivieron en un viaje a Londres.
Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de “La Cabaña”, que contó con la participación de Denise Malebrán, Catalina Olcay, Fernando Larraín y Felipe Izquierdo.
Durante una de las dinámicas, la conductora Karen Doggenweiler sacó una caja con distintos juguetes “sadomasoquistas”, como un látigo, un antifaz y otras cosas. Fue en ese momento que Izquierdo reveló que tenía una anécdota relacionada a esos objetos y que también involucra a Larraín.
El actor de “Casados con hijos” se sinceró y confesó que “lo que más le gustaba” era el antifaz que tenía Karen en la cabeza.
“Veían dos tipos solos....”
Izquierdo entonces recordó la vez que estos objetos les jugaron una mala pasada junto al actor, cuando la policía revisó su equipaje en un viaje que hicieron a Londres, Inglaterra.
“Fernando venía ya vestido como siempre, pero vestido más llamativo, porque tenía como una Virgen en cierta parte (...) Yo voy caminando, veo y la policía inglesa lo agarra”, partió relatando.
“Y él (Larraín) me apunta, como que ‘él viene conmigo’. Ninguno de los dos hablaba inglés, ni ningún idioma (...) Nos meten a una pieza y abren las maletas, las empiezan a revisar. En la maleta mía no venía nada, ropa, alguna cosa sucia. Pero en la Fernando venían todas estas cosas (juguetes), más revistas (pornográficas)”, reveló Izquierdo.
“La policía inglesa veían dos tipos solos, entre que se reían (...) y yo miraba y decía ‘estos hue… van a pensar que somos (gay)’. (...) Yo no sabía cómo explicarles en inglés que yo no era pareja de este ue…, que yo no iba a ser sujeto de ningún tipo de sumisión”, contó Felipe, desatando las risas de los presentes.
Tras insistir, el actor logró convencer a la policía inglesa que no eran pareja. “Se reían a gritos, decían ‘qué chilenos más interesantes’”, expresó.
La conductora entonces le preguntó a Larraín por los aparatos, quien confesó que los encontraba “interesantes” y que los había comprado en Francia. Asimismo, el actor sorprendió a todos con una inesperada confesión.
“Me gusta el látigo, sentir un poquito… yo creo que el dolor, la sexualidad. Lo encuentro interesante”, sentenció Fernando Larraín.
Leer más en La Cuarta:
Paula Pavic se sinceró y reveló los motivos por los que decidió hacerse un Onlyfans