El conductor de Podemos Hablar compartió en Instagram un profundo mensaje sobre el paso del tiempo.
A través de sus redes sociales, Jean Philippe Cretton se expresó extensamente al compartir una profunda reflexión con sus seguidores sobre el paso de los años y la vejez.
Junto al emotivo texto, el conductor de Podemos Hablar compartió varias postales en las que aparece rodeado de naturaleza. “Ando reflexivo por estos días. Más de lo ya habitual”, señaló de entrada.
“Tengo 38 y siendo aún joven, siento los pasos de la edad. Los escucho en mi silencio y los abrazo como un niño. Las arrugas en mi cara trazan el mapa de mi propia existencia. Una verruga en mi nariz me recuerda que, poco a poco, me transformo en el brujo que me trajo hasta aquí. Aquel que guía mis pasos con infinita templanza. Confiando en mí y yo en él. Vamos sin arnés”, continuó.
En esa misma línea, agregó: “Me doy cuenta que envejezco y con ello, asumo y valoro lo que he sido y soy. Soy el mismo niño solitario que alguna vez fui, jugando en el bosque que sugería mundos insondables”.
“Ahora, camino tranquilo por otros bosques deslumbrado de cómo insectos y aves, se configuran entre añosos árboles testigos de la historia. Eso me hace feliz”, aseguró la pareja de Pamela Díaz.
“Me gusta en lo que me he convertido”
Asimismo, confesó que “soy algo ermitaño. Me gusta el silencio y el estado que trae consigo después de experimentarlo por días, pero más me gusta poder compartirlo. Con los años me cuesta más ‘La Sole’. Es cierto. Me doy cuenta, pero ¿Qué habría sido de mi sin ella?”.
“Me doy cuenta de que la ciudad y sus presiones, me hacen mal. Me cuesta cada vez más con los años. Yo no soy de ahí, pero lo asumo con tranquilidad, paciencia y agradecimiento. Me gusta vivir, pese a mis sombras. No, corrijo. Me gusta vivir gracias a mis sombras, que hacen hoy de mi este hombre más viejo capaz de disfrutar lo simple. Incluso, cuando se entorpece”, destacó Jean Philippe.
Finalmente, el comunicador escribió: “Me gusta vivir, pero mientras más viejo, me gusta vivir a mi ritmo. Como mis canciones, lentas y oníricas. Me gusta en lo que me he convertido, porque siento que he sido un hombre bueno. Me está gustando hacerme viejo”.
La publicación sumó más de 6 mil me gusta en un par de horas y la publicación se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se conmovieron con las palabras de Cretton.
“Me emocionaron tus palabras”, “Eres un buen hombre, consciente de sus debilidades y dispuesto a trabajar en sus fortalezas”, “Hermoso lo que estás sintiendo”, “Eres un gran hombre en todo sentido lleno de luz con tu hermosa hija”, “Que lindas palabras”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Jean Philippe.
Mira la reflexión de Cretton a continuación: