Durante una divertida dinámica, la Fiera debió hacer una “conferencia hot” y responder las consultas de sus compañeros.
En medio de una dinámica junto a sus compañeros, Pamela Díaz sorprendió con unas deslenguadas confesiones sexuales en Tierra Brava.
Junto a la conductora Karla Constant, los participantes realizaron una entretenida actividad en la que hicieron una “subasta” de las maletas de algunos famosos chilenos.
Los jugadores debieron llegar algunos de objetos personales para intercambiar con la conductora y así quedarse con la valija, que podía contener un premio o una penitencia.
Pamela se la jugó y se quedó con la maleta de Cecilia Bolocco, que contenía una corona y varios otros objetos. Pero, a su vez, tenía un desafío para la Fiera: hacer una “conferencia hot”.
La modelo debió responder tres preguntas sexuales que le hicieron sus compañeros.
El primero en hablar fue Fabio Agostini, quién le preguntó a Pamela si sentía atracción por las mujeres. Inmediatamente, la Fiera respondió que no.
Luego, fue el turno de Jhonatan Mujica para preguntar. “Tener relaciones en lugares públicos, ¿te motiva o no?”, lanzó el modelo.
“Sí, si lo he hecho, varias veces”, confesó Pamela, revelando que había sido en un avión, en un restaurante y en un parque.
Finalmente, la última directa pregunta la hizo Uriel Romero -más conocido como “El Futuro Fuera de Órbita”-. “¿Qué es lo que más te excita?”, consultó el cantante.
“Que me toquen rico”, aseguró Pamela a sus compañeros.
Ante esto, Karla le preguntó si había algo más. Sin filtro alguno, Pamela lanzó otra respuesta que fue “censurada” en el reality. “Me gusta hacer sexo or…”, se alcanzó a escuchar, antes de que fuese cortado el audio de la Fiera.
Leer más en La Cuarta:
“No se va esa tristeza”: Jean Philippe Cretton preocupó a sus seguidores con desconcertante mensaje