“Me gusta”: Miguel Martínez se le declara a Cony Capelli y confirma que se están conociendo

Cony Capelli y Miguel Martínez se están conociendo.

El ex participante de Gran Hermano además se refirió a los dichos de Antonia Casanova.

Esta semana Cony Capelli tuvo que usar sus redes sociales para explicar que había terminado su relación con el modelo peruano Luis Miguel Castro, luego de que a través de las redes sociales comenzara a circular la información de que la vieron de la mano con otro galán: ex participante de la segunda versión de Gran Hermano, Miguel Martínez.

La bailarina tuvo una breve participación en este reciente ciclo del reality, ya que en Chilevisión la incorporaron durante algunos días, donde conoció al español. Por su parte, el joven había tenido un affaire con Antonia Casanova, pero una vez que la joven fue eliminada, no tuvieron comunicación hasta que él salió del encierro.

“Me sorprendió el cambio de actitud de él, porque dijo muchas excusas para alejarse de mí, así que cero posibilidades de tener una relación. Dio excusas súper vagas, siendo que siempre lo apoyé dentro de lo que se podía”, comentó la hija de Yuyuniz Navas tras cortar su vínculo con el europeo.

A Miguel le gusta Coni

En conversación con LUN, Martínez contó su versión y qué está pasando en su relación con Cony Capelli. Cuando al español se le preguntó si es que acaso ya son pareja con la participante de Top Chef VIP 2, respondió: “No hombre, tampoco, con Cony bien, nos estamos conociendo”.

Además agregó: “Estamos solteros. Antonia (Casanova) ha dicho cosas que no son verdad y nunca fue realmente mi pareja. Quedamos en conocernos afuera, pero la cosa no se dio”.

Respecto a los rumores que señalan que lo vieron junto a Cony de la mano aseguró que “la gente puede decir, pero sin pruebas... no hay delito”.

Me gusta, es una chica con carácter, con una perso fuerte”, declaró. Si bien reconoce que Capelli es una mujer muy guapa, agrega que “al final lo que más importa es la personalidad y el tiempo dirá. Sino uno no rema el otro tampoco, si la cosa sigue bien es por los dos”.

COMPARTIR NOTA