“No voy a volver con él, yo estoy separada de él hace dos años, a mí me gusta otra persona”, explicó Aránguiz.
La panelista de farándula, Daniela Aránguiz, comentó sobre su actual relación con su ex esposo, Jorge Valdivia, formalizado por casos de violación, asegurando que no hay posibilidad de retomar la relación y que el vínculo que tienen es por los hijos en común.
Aránguiz realizó los comentarios en el programa Sígueme de TV+, donde sostuvo que antes de que estallaran los casos judiciales contra Valdivia, habían formado una buena relación como papás y habían dejado atrás los conflictos públicos.
“Se van a tener que acostumbrar a verme con Jorge Valdivia porque seré la madre de sus hijos hasta que me muera. Me van a ver en graduaciones, cumpleaños y todas las actividades propias de una familia, porque voy a ser la madre de sus hijos, pero eso no significa que voy a volver con Jorge. Hace 2 años estoy separada y no voy a volver con él”, comentó la care’ cuica.
Después, Aránguiz aseguró que le gusta otra persona, y aunque no tiene una relación con dicho sujeto, sí sus sentimientos están con la persona que no sería de televisión.
“Nosotros habíamos logrado tener una relación buena como papás... No voy a volver con él, yo estoy separada de él hace dos años, a mí me gusta otra persona”, explicó.
“No tengo una relación. Soy una mujer soltera, pero mis gustos están con otra persona, él lo sabe (Valdivia) no es alguien de TV y lo respeto. Si Jorge quiere hacer su vida, es un problema de él, tiene el derecho de estar con quien quiera”, agregó Aránguiz.