La Rancherita se sinceró en el programa Desordenados por la noche, en donde reveló que todas sus exparejas le habían pedido tener un hijo.
Carolina Molina -más conocida como la Rancherita- se sinceró y lanzó unas confesiones sin filtro durante su participación en el programa Desordenados por la noche, espacio de Canal Vive VTR.
La cantante recordó sus relaciones pasadas y algunos ámbitos de su vida personal y laboral. Asimismo, la artista aseguró que todos sus expololos le habían pedido tener un hijo con ellos.
Con respecto al tema de la maternidad, Carolina confesó que “tengo ganas de ser madre”, según consignó Mira lo que hizo.
En esa misma línea, agregó que “todavía no me caso, pero tengo ganas de tener hijos. Aún no encuentro al hombre indicado”.
Fue entonces que en el programa le recordaron su antigua relación con Arturo Vidal, por lo que la cantante reveló sin filtro que “todos mis ex’s me han pedido hijos, y matrimonios así apurados”.
“Me gustan los descapotables pero...”
La Rancherita entonces lanzó una controversial frase tras ser consultada si le hubiese gustado ser “esposa de un futbolista”.
“No, nunca. Me gustan los descapotables pero no los cuernos”, lanzó sin más Carolina Molina.
Hace un tiempo, la cantante reveló el comentario de Arturo Vidal que gatilló el quiebre. La cantante tuvo un romance con el futbolista, antes de que fuese un deportista reconocido mundialmente.