La animadora se mostró complicada al momento de responder si es que le gustaría tener una cita con el edil de Maipú, pero juró de guata que nunca han tenido algo con él.
Millaray Viera fue una de las últimas invitadas a El Purgatorio, el programa de Canal 13 en donde los rostros del espectáculo se someten a un intenso cuestionario en el que despejan todas las dudas respecto a su vida profesional y privada.
La comunicadora tuvo la oportunidad de hacer frente a la gran cantidad de romances que se le han adjudicado en el último tiempo, ya que según algunos periodistas faranduleros, la animadora habría dejado flechados a varios personajes públicos, sin embargo, desmintió los cahuines.
El primer vínculo sentimental que se encargó de desmentir, fue el con su excompañero, Jean Philippe Cretton. “¿Alguna vez miraste con otros ojos a Jean Philippe Cretton?”, preguntó Nacho Gutiérrez.
“Te voy a jurar por mis hijas, Celeste y Julieta, que nunca jamás, no solo no tuve una relación con Jean Philippe Cretton ni algo que se pareciera, sino que nunca hubo un coqueteo. Nunca le dije ‘me gustas o salgamos’”, juró de guata Millaray.
Tras esa confesión, de manera sorpresiva, el animador mostró una imágen del alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic sin polera, lo que revolucionó el estudio, y lo llevó a preguntar si es que tendría algo con el jefe comunal.
“¿Qué yo como que tuve un romance con él? No, nada que ver...me gustaría, pero no. De ese manantial no he bebido. Es minísimo y lo conozco pero no somos amigos ni siquiera”, partió diciendo.
Aunque eso sí, la comunicadora quiso dejar en claro que no tiene idea de dónde salió este rumor, y que no es real. “Lo encuentro minísimo, pero la gente va a creer que tuve algo con el alcalde Vodanovic y eso no es real”, agregó.
Finalmente, Millaray Viera se mostró muy complicada a la hora de responder si es que le gustaría tener una cita con el edil de Maipú, ya que cualquier respuesta podría ser usada en su contra.