Animadora de Gran Hermano fue la protagonista de un nuevo episodio de Sin Editar, donde comentó una desconocida anécdota de su vida privada.
Diana Bolocco fue la invitada estelar a una nueva edición Sin Editar, espacio que Pamela Díaz conduce y que se emite a través de YouTube.
Y durante la conversación, la animadora de Gran Hermano lanzó una inspirada confesión que sorprendió a todos, incluida a La Fiera, quien le había preguntando cuál fue la locura más grande que ha hecho por amor.
Acto seguido, Diana no tuvo pelos en la lengua y recordó una situación que protagonizó cuando era una adolescente. “Robarle el auto a mi mamá”. admitió.
Y sobre la misma, profundizó en la particular anécdota. “Quería ir a ver a mi pololo, que no era pololo, lamentablemente para mí. Y me fui y le robé el auto”.
“Esa es la locura más grande, porque yo era obediente, súper buena, yo nunca hice ninguna maldad más que esa y fue por amor”, complementó la comunicadora.
Incluso, reveló que producto de esa locura “casi me desbarranqué, porque yo vivía en un cerro, pero no me arrepiento. Aunque me hubiera desbarrancado habría valido la pena”.
“Me gustaría verlo...”
Por último, lanzó un comentario que dejó de una pieza a La Fiera. “Era el medio mino, pero no me pescaba tanto... Me gustaría verlo…”, alcanzó a decir antes de ser interrumpida por la Pame.
“Ay, amiga, estás casada”, la juzgó, en modo de broma. “Solamente para ver cómo han pasado los años por su cuerpo”, aclaró el rostro de Chilevisión entre risas.
Leer más en La Cuarta:
- “No puedo seguir hablando”: Diana Bolocco sufrió percance en vivo y preocupó a televidentes
- “No entiendo”: la lluvia de memes que desató la primera nominación de Gran Hermano