Julian Casablancas arriesgó y, tras una consulta de una fanática nacional posterior a su show en Cerrillos, aseguró que le gustó más que el que ofrecieron una noche antes en Argentina.
Este fin de semana The Strokes fue el plato fuerte de Lollapalooza en las versiones de Argentina y Chile respectivamente. En el país trasandino los oriundos de Nueva York se presentaron el sábado, mientras que hicieron lo propio en Cerrillos un día más tarde. Y aunque los fanáticos argentinos repletaron el escenario para corear las canciones de Julian Casablancas y compañía, precisamente el vocalista de la banda no se mostró del todo satisfecho con ellos.
¿La razón? En redes sociales se viralizó una imagen en la que se puede apreciar un cartel donde llaman a Casablancas “gordo mantecolero”, e incluso durante el concierto le lanzaron esa golosina, un Mantecol.
Él, claro, no se lo tomó bien, y así lo hizo saber en su Instagram: por un rato, dejó un mensaje en el que agradecía a los más de 90 mil fanáticos que los acompañaron, aunque era válido sólo “para todos los que no son hacen fat-shame como idiotas”. Luego borró esa parte del mensaje pero existen los pantallazos.
Pues bien, la historia no quedó allí. La madrugada de este lunes, tras la performance, un grupo de fanáticas esperaron a Casablancas para agradecerle por su show y conversar un poco con él. Ahí fue que se produjo el siguiente diálogo:
“¿Te gustó más que el de Argentina?”, le preguntó una joven bromeando.
Y el frontman de The Strokes igualmente respondió: “Sí. Definitivamente me gustó más que el de Argentina”.
El momento fue registrado y rápidamente se viralizó en las redes sociales, desatando el enojo entre sus fanáticos argentinos, que no entendían el porqué de esa declaración.