La española llenó de elogios a su pinche en el reality, y lo definió como “un chico bueno y muy coqueto”.
Las últimas semanas dentro de ¿Ganar o Servir? han sido intensas para Gala Caldirola y Raimundo Cerda. La española y el ingeniero tienen un incipiente romance que ha sido objeto de críticas dentro y fuera del reality, sin embargo ella trata de no hacerse mala sangre.
En conversación con Fotech.cl, Gala se sinceró sobre su relación con el ex participante de Gran Hermano y la convivencia con el resto de sus compañeros. Según comentó, está evitando entrar en discusiones con los otros participantes. “Estoy fluyendo, tratando de tener armonía con todos”, contó.
“En general no me gustan los conflictos, entonces estoy tratando de conocer y profundizar un poquito más con la gente que tengo en la casa y ver con cuáles puedo crear un vínculo lindo y con cuáles simplemente puedo tener una simple convivencia”, agregó.
Un romance intenso
Sobre su vínculo con Raimundo, Gala reconoce que él es “un tipo de hombre muy distinto con los que yo antes había generado un vínculo”.
“Es una persona que trae mucha vitalidad, es muy jovial y alegre, entonces de alguna forma me ha conectado con esa niña interna que a veces, con el trabajo y las responsabilidades, uno se olvida de esa intensidad, de esa parte de disfrutar la vida como cuando eras joven”, agregó la española.
Entre risas, Caldirola agregó: “Creo que es un chico bueno, muy coqueto y que está disfrutando la vida. Lo encuentro un chico bacán, muy divertido y alegre. Es un chico estupendo, nada qué decir, ya que es un muy guapo”.