“Me ha hecho mucho daño…”: Wilma González rompió el silencio y prestó ropa a Gonzalo Egas tras brutal funa de su madre

Progenitora de la española reventó al ex chico reality hace un par de días en redes sociales.

Revuelo generó hace un par de días las inesperadas críticas que lanzó la mamá de Wilma González contra Gonzalo Egas, ex pololo de la española y padre adoptivo de su hijo Noah.

A través de cuenta de Facebook, la mujer no se guardó nada y reventó al ex chico reality.

“El enfermo encontró novia, a ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija. Ella tiene otra pareja excelente, hace tres años, y este no pinta nada, es una mala persona”, disparó de entrada.

Y en ese mismo sentido, agregó: “se lavó la cara con mi nieto y no me gusta verle en mis redes ni saber nada de él. Aquí la que ha criado a mi nieto desde pequeñito fui yo, que quede muy claro”.

“Espero que no le pegues un puñetazo a tu novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, sino que es el psicológico. Manipulador, basura”, lo repasó sin asco.

Por lo mismo, este domingo González rompió el silencio y se refirió a la polémica de su padre con Egas. De hecho, no dudó en prestarle ropa al ganador de La Granja.

“Estoy totalmente en desacuerdo, no lo avalo para nada. Siempre he defendido a Gonzalo, es cuestión de ver todos estos años lo que he hablado de él”, dijo en un video que subió a la red social.

“Siempre he agradecido que me ha ayudado a criar a Noah, siempre lo he valorado como su papá, estando con él y separa de él también”, complementó.

Incluso, no dudó en criticar a su madre y explicar las razones de sus dichos. “Lleva varios años emocionalmente inestable, psicológicamente mal, y me ha hecho mucho daño. No me puedo hacer cargo de algo que ella dice o hace”, advirtió.

“Lo único que puedo hacer es defender a Gonzalo y defenderme a mí. Esta ‘funa’ ha dado la vuelta y se ha convertido en algo contra mí. Ahora me están criticando, me han catalogado como mala madre”, agregó Wilma.

“Basta de atacarme porque he salido desnuda, porque he trabajado en Playboy… no me desacredita como mamá. Porque me ven en una foto en algún carrete, porque estoy con un novio menor. No solo eso, me desean la muerte”, remató.

El video de Wilma González

COMPARTIR NOTA