“Me ha llamado harta gente famosa”: productor de “Gran Hermano” asombrado con el éxito del casting para el reality show

Carlos Valencia aseguró que nunca había visto un casting tan masivo para participar en un programa.

Desde que se anunció que el reality Gran Hermano llegaría a nuestro país, se ha generado mucha expectación, ya que es uno de los programas más famosos a nivel mundial. Recientemente el productor Carlos Valencia conversó con LUN sobre las sorpresas que se ha llevado en el casting.

Valencia es un tipo experimentado en cuanto a postulaciones de programas, ya que ha estado detrás de shows como “El Discípulo del Chef”, “Podemos Hablar”, “Pasapalabra”, “Yo Soy”, entre otros, sin embargo, confesó que nunca había visto algo similar a lo que está viviendo.

En tan solo un mes, más de 7,2 mil personas se inscribieron para el reality show, una cifra histórica. “Hemos hecho muchos procesos de selección, pero nunca vi algo así, es una grata e inesperada sorpresa”, señaló el productor, y eso que todavía falta una jornada de casting masivo el próximo 15 de abril a las 8:30 am en las dependencias de Chilevisión.

Los famosos no participan

Gran Hermano será transmitido las 24 horas del día, 7 días a la semana por la plataforma PlutoTV y será en vivo, un formato muy distinto al que estamos acostumbrados a ver en el país.

Respecto a las personas que han postulado al programa, Carlos Valencia revela que hay “de todo Chile, de todas las edades, gente conservadora, gente liberal, nos ha encantado ver la diversidad graficada en este casting”.

Además, el productor confesó que muchos famosos lo han contactado en búsqueda de un pituto para participar en el programa.

“Me ha llamado harta gente famosa pidiendo estar y yo le he explicado que este es un reality de gente anónima (...) hay algunos conocidos en redes sociales que no son conocidos masivamente, ellos sí se pueden presentar”, agregó.

El productor además comenta que el perfil de los postulantes debe ser gente “interesante, entretenida, con opinión, con carácter y que sean diferentes uno del otro físicamente (...) en general vamos a tener gente joven, entre 18 y 24 años va a ser el grueso, pero vamos a tener gente entre 40 y 50 años, y de seguro, alguien de más de 60 años”, manifestó Valencia.

COMPARTIR NOTA